viernes, 15 de febrero de 2013

Se confirma el iWatch por parte de Bloomberg

Bloomberg (empresa dedicada a brindar software para temas financieros) confirma que sí hay un equipo de Apple trabajando para el iWatch. Al parecer no todo fue un rumor por parte de Apple y sí se está trabajando en dicho producto, el cual complementaría el listados de productos de parte de Apple.

Una de las cosas que tendrá este iWatch será el acceso a internet, cosa que suena bastante raro para un simple reloj, aunque no es simplemente un reloj, sino un iWatch: un reloj que podría llegar a ser revolucionario.

Esto no es 100% innovador en el mercado, ya que Sony ya había fabricado anteriormente este tipo de relojes pero sin conexión a internet, los Sony SmartWatch, y además otras empresas chinas y norteamericanas de "baja gama" tambien habían intentado revolucionar en el mercado pero sin éxito. Pero es muy típico de Apple agarrar un producto que ya ha sido lanzado al mercado, pero sin éxito, y relanzarlo con más éxito que nunca.

Solo queda esperar que por parte de Apple den más detalles, y que nos sorprendan con dicho aparato, ya que tienen que lograr lo que Sony y otras empresas no pudieron hacer.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esto?